GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Vuoto gastará $14 millones y medio en un local para instalar allí su área de redes sociales

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto alquiló un local para que se desempeñen las Coordinaciones de Redes Sociales y Comunicación Audiovisual y programas de Prensa dependientes de la subsecretaría de conduce Nicolás Pelolli. El Municipio desembolsará por ese lugar un total de $14.520.000 por un contrato que se extenderá hasta agosto de 2023.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las áreas que dirigen el Coordinador de Redes Sociales y Comunicación Digital Pablo Cabas y su subsecretario Nicolas Pelolli ya cuentan con un nuevo espacio para desarrollar sus tareas en el Municipio. 

A partir de ahora lo harán en un local alquilado por la gestión Vuoto que se ubica en Fadul 323. Así lo expresa el contrato firmado por el Intendente de la ciudad bajo el decreto 1241 del pasado 7 de septiembre. 

El área de comunicación municipal venía desarrollando sus tareas en el segundo piso de Deloqui 555, en otro espacio alquilado por la administración municipal. 

De acuerdo al contrato que tiene vigencia desde el 1º de septiembre el Municipio de Ushuaia abonará 12 cuotas mensuales $290 mil pesos por el nuevo local. Luego a partir de septiembre de 2022 desembolsará otras 12 cuotas de $391 mil y para concluir a partir de septiembre de 2023 con otras 12 cuotas de $ 528 mil. 

Las versiones indican que a pesar de la inminente mudanza del área de Comunicación Municipal, la administración Vuoto mantendría el alquiler del 2º piso de Deloqui 555 para que allí se desempeñe alguna otra área municipal.