GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Una persona herida tras explotar una garrafa en una casilla

Un hombre resultó lesionada tras explotar una garrafa dentro de una casilla en el barrio Las Raíces. El ocupante de la vivienda quedó internado en observación tras presentar quemaduras en la cara y miembros superiores de su cuerpo.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El episodio ocurrió la medianoche del domingo en la casa Nº 186 del barrio Las Raíces. Allí se registró la explosión de la garrafa que se utilizaba para calefaccionar el ambiente. 

La Policía de la Provincia presume que la explosión se registró por la acumulación de gases en el interior de la edificación de 3 x 3 metros. 

El único morador, identificado como José Luis Triviño Triviño de 58 años estaba durmiendo al momento en que fue sorprendido por la explosión. El hombre presentó quemaduras en las manos, cabellos y presentaba molestias en la espalda. La explosión hizo que el hombre salga despedido de la vivienda. 

Una ambulancia traslado al Hospital Regional Ushuaia al hombre que presentaba quemaduras tipo A, en el rostro y tronco y del tipo AB en los miembros superiores.