Garramuño denunció que se violó la veda y que existió una campaña de desprestigio

El precandidato a diputado, Ricardo Garramuño dialogó con la prensa luego de emitir su voto en la escuela Provincial N°24 Juan Ruiz Galán de Ushuaia y expresó que las expectativas son “muy altas ya que trabajamos de manera ordenada recorriendo las tres ciudades de la provincia para llegar a todos los vecinos”.

Garramuño fue consultado sobre cómo se vienen desarrollando las elecciones hasta el momento y contó que “durante en la mañana tuvimos algunos problemas en varios colegios donde nos faltaban boletas o las mezclaban pero nuestros fiscales lo solucionaron por eso le pido a la vecinos que si ven algo así que nos contacte”.

En esta línea, el precandidato a diputado agregó que “hubieron sectores que violaron la veda pero más allá de esto hay que vivir este día con mucha alegría porque el poder que nos da la democracia nos permite elegir nuestros representantes en este caso en la Cámara baja.

Sobre los protocolos dispuestos por la Cámara Nacional de Elecciones dijo que “vienen muy bien porque la gente está respondiendo bien por eso esperamos que no se aglomeren sobre el final de la elección”.

Sobre el resultado que se conocerá alrededor de las 21, expresó que “las expectativas son altas, trabajamos de una manera muy ordenada recorriendo las tres ciudades para llegar a todos los vecinos. Los resultados los vamos a esperar en el zoom del hotel Altos Ushuaia desde 18”.

Par finalizar, lamentó que algunos sectores “hayan hecho una campaña de desprestigio donde se usó mucho el Facebook con fanpages truchas pero, la gente entiende esas operaciones y no se deja convencer ni influir en su voto”.