GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

A casi 13 años de su desaparición: difunden actualización de rosto de Sofia Herrera

A menos de un mes de cumplirse el 13º aniversario de la desaparición de Sofia Herrera, su madre María Elena Delgado difundió una actualización del rostro de la joven que este 2021 cumplirá 17 años. A diferencia de los rostros que elaboró la Policía, se trata de una actualización digitalizada que realizó una profesional colombiana.

En el nuevo trabajo se elaboraron tres nuevas imágenes digitales que recrean el posible rostro actual de Sofía Herrera, efectuados por una profesional colombiana, Astrid Camila Arévalo Romero.

Arévalo se había comunicado por Facebook con los padres de Sofía y ofreció su ayuda. “Acepté sin dudar”, expresó la madre de Sofía, ante Radio Fueguina.

“Trabajó con un programa en la computadora, yo le fui ayudando con mi opinión sobre algunos detalles, el resultado me parece muy acertado”. “Por eso decidí subirla a las redes para que la gente la comparta”, destacó luego la madre de Sofía.

La joven Sofia Herrera, desapareció desaparecida el 28 de septiembre de 2008 en el camping John Goodall (a 65 kilómetros de Río Grande) cuando apenas tenía 3 años y medio de edad.