Se adjudicó la obra de ampliación del Polivalente de Arte de Ushuaia

La inversión supera los 100 millones de pesos y se prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble, dos comunes y la ampliación de la superficie del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.

El Gobernador Gustavo Melella, concretó la firma de contrato que dará inicio a la obra de ampliación del Centro Polivalente de Arte Ushuaia, Profesora Inés María Bustelo. Luego del análisis correspondiente, la obra fue adjudicada a la empresa Enrique Robinson Vargas por un monto de inversión superior a los 100 millones de pesos. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Se prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.

Asimismo, se realizará la instalación de un ascensor, la construcción de una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos; y la re funcionalización de distintos espacios existentes.