Pino: “Los invitamos a que acompañen este proyecto para poner al país de pie”

El referente del PJ y presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino se refirió a las elecciones de medio término y manifestó que a pesar de la pandemia “el gobierno nacional sostuvo la economía” y aclaró que “las obras que hoy se ven son todas de Nación”.

En dialogo con FM Master’s, Juan Carlos Pino, aseguró que “los candidatos están en carrera, estamos trabajando fuertemente para  que gane el candidato del Frente de Todos para fortalecer este proyecto nacional”.

En esta línea recordó que “Alberto Fernández asumió en un país en crisis, tres meses después inició la pandemia que afecto a todos y degrado la economía. A pesar de esto el gobierno nacional sostuvo la economía, las pymes, las empresas, las ayudas a los sectores privados y a los Estados provinciales y municipales”.

“Recién empiezan a resurgir las actividades y debemos fortalecer esto”, indicó Pino y aclaró que “las obras que hoy se ven son todas del gobierno nacional, tanto las provinciales como las nacionales por eso el candidato de Tierra del Fuego tiene que acompañar este gobierno nacional”.

Para concluir el referente del PJ, contó que “trabajamos con los vecinos y los afiliados, los invitamos a que acompañen este proyecto para poner al país de pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.