Tras mini descanso: Vuoto y Henriques Sanches retomaron la actividad

Tras cinco días de descanso, el intendente Walter Vuoto retomó esta semana las actividades. Ayer se reunió con la directora de la Caja de Jubilaciones Patricia Blanco con el propósito de adherir a los jubilados provinciales a la tarjeta +U.

Vuoto volvió a sus actividades recién este lunes tras ausentarse de Ushuaia desde el pasado 4 de agosto. Así lo informó el mismo Intendente en el decreto N 1115 que firmó para dar cuenta de su ausencia en la capital fueguina.

El descanso también fue para la pareja del Jefe Comuntal, Lorena Henriques Sanches. La actual secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio informó de su ausencia en Ushuaia durante los mismos días que lo hizo Vuoto a través del decreto 1065 rubricado por su actual pareja.

El martes, ya en el retorno de la actividad, Henriques Sanches participó de la entrega a 5 familias de certificados de amojonamientos de lotes en la urbanización San Martin. “Cada uno de estos certificados son sueños que se hacen realidad”, dijo la funcionaria.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.