Melella firmó un convenio para la construcción de 600 viviendas en la provincia

El Gobernador Gustavo Melella firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para la construcción en la provincia de 600 viviendas, de las cuales 450 serán construidas en una primera etapa y 150 en una segunda. Estas unidades habitacionales se sumarán a las 455 que ya se encuentran en proceso de licitación.

Además, en el encuentro con el Gobernador fueguino y el Ministro Ferraresi se acordó una línea del programa Procrear para servidores públicos que se desempeñan en las áreas de Seguridad, Salud y Educación y la disposición de créditos para la edificación de soluciones habitacionales para sindicatos y mutuales en general.

El Gobernador destacó y agradeció la predisposición y mirada federal del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el acompañamiento del ministro Jorge Ferraresi, que permite con programas federales como el de Casa Propia, tener en Tierra del Fuego estas 450 viviendas, “que además de brindar el acceso a la casa propia, genera un movimiento económico y laboral muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.