GPS Sin Dial
domingo 22 de mayo de 2022

Melella firmó un convenio para la construcción de 600 viviendas en la provincia

El Gobernador Gustavo Melella firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para la construcción en la provincia de 600 viviendas, de las cuales 450 serán construidas en una primera etapa y 150 en una segunda. Estas unidades habitacionales se sumarán a las 455 que ya se encuentran en proceso de licitación.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Además, en el encuentro con el Gobernador fueguino y el Ministro Ferraresi se acordó una línea del programa Procrear para servidores públicos que se desempeñan en las áreas de Seguridad, Salud y Educación y la disposición de créditos para la edificación de soluciones habitacionales para sindicatos y mutuales en general.

El Gobernador destacó y agradeció la predisposición y mirada federal del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el acompañamiento del ministro Jorge Ferraresi, que permite con programas federales como el de Casa Propia, tener en Tierra del Fuego estas 450 viviendas, “que además de brindar el acceso a la casa propia, genera un movimiento económico y laboral muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.