GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

Vuoto designó al hermano del ex gobernador Manfredotti en la COPARL

El intendente Walter Vuoto designó como integrante de la COPARL al ex presidente de la Dirección Provincial de Puertos Mario Manfredotti. El nombramiento se realizó después de la incorporación del Partido Solidario dirigido por Leandro Manfredotti - hijo de Mario- al Frente de Todos.

Pasaron 18 años desde que Mario Manfredotti no ocupa un cargo en la función pública. La última vez ocurrió cuando su hermano, Carlos Manfredotti era el entonces gobernador de la Provincia.

El retorno de Mario Manfredotti a la función pública se concretó desde el nombramiento como representante suplente del Ejecutivo Municipal en la Comisión Permanente de Aplicación de las Relaciones Laborales (COPARL).  

De acuerdo al Convenio Colectivo Municipal, el ex presidente de la DPP recibirá una remuneración equivalente al grado 1 en la Municipalidad de Ushuaia más el adicional por responsabilidad jerárquica que percibe un director.

El nombramiento fue resuelto por el intendente Vuoto el pasado 28 de julio, unos días después que el Partido Solidario dirigido por Leandro Manfredotti se sumara al Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.