GPS Sin Dial
domingo 22 de mayo de 2022

Nuevo bono de Anses: activan un beneficio de $5000, ¿cómo cobrarlo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) arrancará este lunes con los pagos del bono de 5000 pesos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sin una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni un bono de 15.000 pesos, el Gobierno nacional y la Anses buscan apoyar a los sectores más vulnerables en el marco de la pandemia de coronavirus (Covid-19). El organismo que dirige Fernanda Raverta alcanzará a 4,6 millones de jubilados y pensionados con este beneficio.

Thank you for watching

Qué es el subsidio extraordinario 481 Anses

Es el decreto 481 publicado a fines de julio en el Boletín Oficial mediante cual establece: «Dispónese que para aquellos y aquellas titulares que, por la suma de los haberes de todas sus prestaciones vigentes, perciban un monto equivalente de hasta $46.129,40, el subsidio extraordinario será $5000».

Cómo cobrar el bono de Anses

El pago del bono de 5000 pesos para jubilados y pensionados se entregará junto a los haberes mensuales de los titulares. En este sentido, no se precisará realizar ningun trámite para cobrarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.