En contacto con FM Del Pueblo, Guillermo Fernández, precandidato a diputado por el FdT y ministro de la provincia, reflexionó en torno a la unidad lograda con el PJ fueguino que “se hizo una demostración de buena voluntad de unidad y de bien estar para todos, si algo tiene que primar hoy en día es la misión que tenemos del país que queremos para todos y todas, con un sostén a un proyecto nacional y popular liderado por Albertó y Cristina.
Fernández agregó que “no hay que olvidarse que FORJA forma parte del espacio desde un principio. Estoy agradecido al Frente de Todos, a las agrupaciones y partidos que lo conforman, al gobernador y a los militantes”.
El ministro reconoció que con los intendentes, Walter Vuoto y Martín Pérez “siempre tuvimos diálogos, hay puntos en los que se coinciden otros en los que no más cuando uno está tratando sobre recursos que son escasos” a pesar de esto “hay instancias donde los objetivos son superiores, hoy estamos concentrados en que nuestros proyectos lleguen y convenzan a todos los fueguinos”.