“Dejamos nuestras diferencias de lado para sumar”, dijo Fernández

El ministro de Economía y precandidato a diputado por el Frente de Todos, Guillermo Fernández aseguró que como ministro de Economía “mantiene su postura" pero consideró que "hay instancias donde los objetivos son superiores".

En contacto con FM Del Pueblo, Guillermo Fernández, precandidato a diputado por el FdT y ministro de la provincia, reflexionó en torno a la unidad lograda con el PJ fueguino que “se hizo una demostración de buena voluntad de unidad y de bien estar para todos, si algo tiene que primar hoy en día es la misión que tenemos del país que queremos para todos y todas, con un sostén a un proyecto nacional y popular liderado por Albertó y Cristina.

Fernández agregó que “no hay que olvidarse que FORJA forma parte del espacio desde un principio. Estoy agradecido al Frente de Todos, a las agrupaciones y partidos que lo conforman, al gobernador y a los militantes”.

El ministro reconoció que con los intendentes, Walter Vuoto y Martín Pérez “siempre tuvimos diálogos, hay puntos en los que se coinciden otros en los que no más cuando uno está tratando sobre recursos que son escasos” a pesar de esto “hay instancias donde los objetivos son superiores, hoy estamos concentrados en que nuestros proyectos lleguen y convenzan a todos los fueguinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *