GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

Ibarra se alejó de la Secretaría de la Producción en Tolhuin

El secretario de la Producción del Municipio de Tolhuin Eduardo Ibarra presentó su renuncia al cargo. Tras la decisión circularon rumores sobre la posibilidad que el publicista recaiga dentro del gabinete municipal de intendente Walter Vuoto.

La dimisión de Ibarra se confirmó este viernes. Fuentes extraoficiales informaron que la salida del funcionario fue de común acuerdo con el Intendente Harrington.

Las versiones indican que a pesar de prestar funciones en Tolhuin, existían molestias con Ibarra por la escasa presencia que tenía en esa localidad durante la semana.

La salida del funcionario involucró al intendente de Ushuaia Walter Vuoto que habría aceptado refugiar a Ibarra con un cargo dentro de la Municipalidad de Ushuaia.

El ya ex secretario de la Producción de Tolhuin asumió en el cargo en diciembre de 2019 cuando Harrington quedó al frente de la Intendencia mediterránea.

Antes en 2016, de la mano del ex concejal del ARI  Tomás Bertotto, el publicista prestó funciones en el Concejo Deliberante de Ushuaia como prosecretario de Coordinación Política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.