GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

Renacer comenzó con la venta dierecta de microondas

La venta se lleva a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Renacer, ubicada en Perito Moreno 2063 de lunes a sábados desde las 8 a 14. Los microondas tienen una garantía de 6 meses.

La oferta especial es de $18.890 hasta agotar stock. Se puede pagar en efectivo (10% de descuento), con tarjetas de débito o tarjeta de crédito. Los microondas, son de 23 litros y de 20 litros.

La presidenta de la Cooperativa de Trabajo Renacer, Soledad Coiguin contó en Fm Master’s que “salimos nuevamente con una venta social, después de tres años de no realizarlas. Con mucho sacrificio pudimos comprar los contenedores para realizar los microondas de primera calidad y de producción propia”.

Coiguin, puntualizó que «el stock es de 600 microondas de 23 litros y 800 de 20 litros. El objetivo es trasladar la venta a Río Grande durante agosto».

Para concluir, la Presidenta de la Cooperativa, indicó que «el próposito es recaudar fondos para instalar nuestra propia marca y ofreces los productos en la provincia y el continente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.