Paritarias: El gobierno convocó a los gremios para discutir el segundo semestre

Se citó para el jueves 29 a las 14 a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

En esta ocasión se convocó, a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). A su vez, en ese sentido, se viene trabajando y dialogando con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, para llegar a un acuerdo salarial.

El Gobierno de la Provincia, convocó para este jueves 29 a los gremios del Escalafón Húmedo para reiniciar la mesa paritaria correspondiente al segundo semestre. El encuentro se realizará en Río Grande a partir de las 14 y tendrá como eje principal el incremento salarial para el segundo semestre y la mejora de las condiciones de laborales de las y los trabajadores.

La convocatoria fue confirmada por el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández y se realiza en el marco del Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la Provincia como parte de las políticas públicas, cuyo objetivo es llegar a acuerdos con los representantes de las y los trabajadores, a partir del diálogo y de paritarias libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *