Garramuño aclaró que no se va a desafiliar del MPF porque es un partido abierto y democrático

El precandidato a diputado por Juntos Tierra del Fuego y actual concejal, Ricardo Garramuño habló sobre su precandidatura y celebró que tiene el apoyo de gran parte de los afiliados del Movimiento Popular Fueguino ya que “están muy contentos con esta situación”.

En declaraciones a FM del Pueblo, Ricardo Garramuño, precandidato a diputado por Juntos Tierra del Fuego, habló sobre su vínculo con el senador, Pablo Blanco, uno de los impulsores de su precandidatura y contó que “tengo una excelente relación con él, no demoramos en ponernos de acuerdo en materializar mi candidatura y trabajar en post de esto”.

Al ser consultado sobre su situación con el Movimiento Popular Fueguino, partido del cual es parte, aclaró que “hay muchos precedentes de candidatos que participaron en otras fuerzas políticas, nuestro partido es abierto y democrático, no me voy a desafiliar del Movimiento. Al compartir las ideas de federalismo y república con Juntos por el Cambio, no vimos como algo extraño mi participación como extrapartidario”.

En esta línea, Garramuño contó que “hay apoyo de gran parte de los afiliados –del MPF- están muy contentos con esta situación”.

Para finalizar, destacó que los cinco precandidatos de Juntos por el Cambio “tenemos un objetivo en común, acompañaremos al que gane, estamos enfocados en la campaña y en tratar de llevar nuestras propuestas lo más rápido posible, no vamos a entrar en peleas internas porque no suma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.