Las familias del Dos Banderas reclaman que Vuoto cumpla promesas de campaña de 2015

Cansados de falsas promesas, las vecinas y vecinos del barrio “Dos Banderas dieron a conocer que la administración municipal de Vuoto dilata la regularización del sector. “Es inadmisible que uno de los barrios irregulares más antiguos de la ciudad siga como hace 38 años”, afirmaron las familias.

Las vecinas y vecinos del barrio “Dos Banderas” le reclamaron públicamente al intendente Walter Vuoto que cumpla la promesa asumida en 2015 de regularizar el lugar. Las 360 familias que allí viven aseguran que ya fueron censados 4 veces y “aún no sé avanza”. 

“Solicitamos que Vuoto tome la decisión política de regularizar y ponga a disposición del barrio los trabajos realizados desde 2016 a la fecha”, afirmaron los vecinos a través de su fans page en Facebook. 

“Abrimos las puertas de nuestras casas, ofrecimos toda la información, respetamos las decisiones del Ejecutivo y aún así no se avanza; entendemos que regularizaron más de 17 barrios, lo cual, oportunamente, acompañamos y celebramos, pero ya es inadmisible que uno de los barrios irregulares más antiguo de la ciudad siga como hace 38 años”, indicaron. 

“Cuando proyectar va en concordancia con cuidar el lugar es más complejo siempre. Pero entendemos que tienen gente por demás capacitada para hacer realidad el sueño de 360 familias que desean vivir de manera regular y pagar la tierra”, expresaron. 

“Hemos luchado mucho para que nuestro barrio siga siendo un lugar sano, limpio, y seguro, tenemos la férrea convicción que con decisión política se puede hacer realidad la regularización de manera ambientalmente sana y sabemos que si no es usted, Sr. Intendente Walter Vuoto, nadie lo hará, por eso le pedimos por este medio que tome la decisión y avance en la regularización como tanto nos prometió desde el año 2015”, explicaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *