GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

“Sea quien sea el candidato vamos a trabajar juntos”, manifestó Melella.

El gobernador Gustavo Melella habló sobre el frente de unidad que se conformó entre el PJ fueguino y el FORJA y contó que “el presidente, Alberto Fernández nos pidió dejar las diferencias de lado y buscar la unidad”.

En diálogo con la prensa el gobernador y máximo referente de FORJA, Gustavo Melella explicó que la unidad se dio luego de que “el presidente nos pidiera que busquemos la unidad, dejando las diferencias de lado. Tierra del Fuego mostró madurez y el compromiso que tiene en acompañar al presidente y a la vicepresidenta”.

Al ser consultado si ya cuenta con un candidato, aseguró que “todavía no tengo, lo iremos charlando entre todos en este frente. Los candidatos son parte del acuerdo, lo importante es que el frente va junto, no hablamos de nombres, sea quien sea todos vamos a trabajar juntos y de la misma manera”.

Para finalizar, Melella reflexionó que “hoy la discusión es qué país queremos y hay que dejar de lado las diferencias e intenciones personales. En esto coincidimos con Walter (Vuoto), Daniel (Harrigton), Martín (Pérez) queremos una nación grande que defienda la industria, el desarrollo y que defienda a los que menos tienen, con inclusión social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.