GPS Sin Dial
domingo 22 de mayo de 2022

Vuoto tuvo que ceder y aceptar a FORJA en el Frente de Todos

El Justicialismo fueguino conducido por el intendente Walter Vuoto tuvo que ceder y habilitar la incorporación de FORJA al Frente de Todos en las elecciones legislativas de Tierra del Fuego.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La alianza del oficialismo nacional aglutina en la Provincia 9 partidos. Ahora habrá que esperar hasta el próximo 24 de julio para saber si existirá una lista de unidad o más de una lista para disputar las elecciones PASO del 12 de septiembre venidero.

La novedad de la constitución del Frente de Todos en Tierra del Fuego es la incorporación del partido que lidera Gustavo Melella en Tierra del Fuego que en los comicios de 2019 tuvo vedada esa posibilidad tras un carpetazo jurídico del peronismo que en ese entonces dirigía la ex gobernadora Rosana Bertone.

Además de FORJA también constituyen esa alianza el Partido Social Patagónico de la ex gobernadora Fabiana Rios, Nuevo País del ex vicegobernador Juan Carlos Arcando, Encuentro Popular del bertonista Victor Diaz, el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo del ala sindical de camioneros, el Partido Solidario de Leandro Manfredotti, Nuevo Encuentro del ex senador Osvaldo López, el Partido Intransigente y el Frente Ambiente y Desarrollo del actual secretario de Medio Ambiente Municipal Mauro Perez Toscani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.