Pino aseguró que si el PJ y Forja van separados “crecerá una tercera fuerza”

Apartado de la conducción del Partido Justicialista, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino habló sobre la presentación de alianzas para las elecciones primarias y contó que existe diálogo entre las partes aunque manifestó que de no lograr la unidad crecerá una tercera fuerza.

A  última hora de este miércoles vencerá el plazo para presentar las alianzas para las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas, aún se aguarda saber si habrá lista de unidad entre el PJ fueguino y Forja.

El concejal Juan Carlos Pino fue consultado en Radio Nacional Ushuaia sobre las declaraciones que realizó el gobernador, Gustavo Melella quien expresó que “el deseo de todos los sectores es ir juntos porque formamos parte del Frente de Todos” y aseguró que “se viene hablando desde hace tiempo” aunque reconoció que “todos están presentado los frentes después de un tiempo prudencial”.

A pesar de esto, Pino consideró que “más allá de la presentación de mañana seguirá el diálogo porque de ambos lugares tratan de buscar esa unidad”.

Para finalizar avizoró que “de ir separados Forja y el Partido justicialista, crecerá una tercera fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *