Daniele dijo que FORJA es “un genérico” y que “el original” es el Frente de Todos

A pesar de que FORJA conforme a nivel nacional el Frente de Todos, situación que no pudo replicarse en la provincia por decisión de la ex presidenta del PJ provincial, Rosana Bertone y ratificada por el actual presidente, Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, revalidó esta decisión al considerar que “el Frente de todos por el partido justicialista es el real” en cambio FORJA “es el genérico”.

Desconociendo que más de una vez fue candidato por fuera del partido, Mariano Daniele, jefe de Gabinete del intendente Walter Vuoto, fue consultado en Radio Provincia por las declaraciones del congresal del Partido Justicialista, Juan Carlos Arcando, quien adelantó que habrá dos espacios que apoyan al gobierno nacional disputando las PASO, dijo que “aposte a este proyecto cuando media 4 puntos en las encuestas, el compromiso con el poder fue lo que de alguna manera me comprometió con Walter hace algunos años”.

Daniele, reconoció que “estamos mirando los primeros movimientos que aparecen en la política y los cierres de listas. Walter le dedicó mucho tiempo de trabajo para ser el presidente del partido y es el presidente de todos los peronistas al cual le debemos respeto a su conducción genuina por su trayectoria”.

“No puedo decir que soy de La Cámpora, soy un peronista tradicional sumado a este partido que tiene a la Cámpora y a otros sectores, como peronistas históricos, socialistas, comunista, centro derecha, radicales, eso es el movimiento justicialista”, dijo el funcionario.

Pese a asegurar que está dentro de un espacio que integra a fuerzas políticas heterogenias, diferenció que  “hay dos versiones, el Frente de Todos por el partido Justicialista que es el real y dentro de la historia que ha construido el peronismo y el kirchnerismo está FORJA es el genérico”. 

Para finalizar, Daniele aseguró que “las negociaciones las hace el presidente del partido y confió en su capacidad para hacer lo mejor para el espacio”. 5 o 6 licencias. Hay un porcentaje a una licencia con discapacidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *