Arcando dijo que esta “más cerca de Melella que de Vuoto”

El congresal nacional del Partido Justicialista, Juan Carlos Arcando no descartó participar en las próximas elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas por fuera del Frente de Todos. Manifestó que esta se da porque “a muchos peronistas no les cayó bien lo que ocurrió en las últimas elecciones partidarias”.

El ex vicegobernador y actual congresal del PJ, Juan Carlos Arcando habló con FM La Isla y contó que tiene dialogo con distintos referentes del partido  y con militantes para trabajar y decidir donde se ubicaran en las PASO.

Arcando, expresó que la motivación para participar en la próxima instancia electoral  “fue que a muchos peronistas no les cayó bien lo que ocurrió en las últimas elecciones de autoridades del congreso partidario porque hay compañeros dentro del justicialismo con mucha trayectoria para guiar los destinos de un congreso partidario”.

“Como presidente del consejo esta Martin Pérez y como vicepresidenta esta Victoria Vuoto pero algunos coincidieran que podría haber estado alguien con mayor trayectoria”, indicó el Congresal.

Remarcó que “no tenemos intención de imponer ningún nombre, cuando llegue el momento lo vamos a consensuar entre nosotros. Nadie puede decir que uno es más peronista que el otro, son cuestiones que tienen que ver con la historia del peronismo de Tierra del Fuego”.

En este sentido, Arcando aclaró “que acompañe el gobierno nacional no quiere decir que este dentro del Frente de Todos, a nivel local es otra discusión, que la imposición no venga a través de un látigo. Entiendo lo de la renovación y nueva generación que necesita todo partido político pero aquellos que tienen mayor experiencia deben ser tenidos en cuenta”.

“El 14 será una fecha clave, manejamos la posibilidad de integrar otro frente que no sea el de Todos, o vamos todos juntos o habrá dos espacios que apoyen al gobierno nacional, en mi caso estoy más cerca de Melella que de Vuoto, siempre tuve buena afinidad con Gustavo, en 9 días llevamos adelante una transición que no se logró en seis meses”, concluyó el ex mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *