Greve: “Debe haber un Frente de Todos en serio, sin mezquindades”

En torno a los trabajos y negociones políticas que se vienen llevando adelante para lograr una lista de unidad en las próximas elecciones de medio termino, el legislador y vicepresidente del FORJA, Federico Greve coincidió con la máxima autoridad del movimiento, Gustavo López, y sostuvo que “debe haber un Frente de Todos en serio. Si de las 14 fuerzas que lo componen solo lo integran 5 no existe tal Frente de Todos”.

Todas las provincias renuevan bancas en la Cámara de Diputados. Tierra del Fuego deberá elegir el el 14 de noviembre quien reemplazará a Héctor «Tito» Stefani y a Carolina Yutrovic.

El referente de FORJA, Federico Greve, explicó en Radio Nacional Ushuaia que “nosotros tenemos un partido nacional que forma parte del Frente de Todos y aquí tenemos una coalición de gobierno con un partido provincial, el Movimiento Popular Fueguino”.

Entonces “si hacemos algún tipo de alianza o frente tenemos que definir en primer lugar, quienes la integraran y en segundo lugar, cómo vamos a la elección teniendo una mira nacional y después provincial”.

Debe haber un Frente de Todos en serio y no como ya nos pasó en otras elecciones donde se armaron frentes formando parte del PJ y de otros partidos que integraban el FDT”, manifestó Greve.

En este sentido, adelantó que “si no se logra el frente, nosotros a nivel distrital tenemos la libertad de poder actuar como nos parezca a los fines de encarar las elecciones”. Al mismo tiempo recordó que “en el 2015 fuimos con lista distinta al Frente Para la Victoria cuando conformábamos ese frente a nivel nacional luego hicimos una alianza con partidos nacionales y llevamos al intendente de Río Grande, Martín Pérez a ser diputado”.

Si es el Frente de Todos pero lo componen 5 partidos de los 14 que lo conforman, no hay existe tal frente”, indicó el vicepresidente de FORJA.

Para finalizar dijo que “es muy prematuro definir que va a pasar porque todo va a depender de las alianzas y los frentes que se armen y de lo que entienda la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *