GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Las despensas de barrios venderán productos de la canasta básica a bajo costo

A través del programa Precios Fueguinos que se lleva adelante entre el gobierno de la provincia, las Cámaras de Comercios, mayoristas, kioscos y almacenes de barrio, los vecinos y las vecinas podrán adquirir más de 100 productos de la canasta básica a precios bajos.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La idea del programa que busca acercar productos esenciales a precios económicos a los fueguinos mediante los negocios de barrios surgió de  los almaceneros de Río Grande.

Al respecto el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro contó que “una vez que recibimos la iniciativa comenzamos a conversar con las Cámaras de Comercios de las tres ciudades de la provincia”.

“Los mayoristas aceptaron vender a un precio más bajo los productos que integran la canasta básica a los kioscos y a las despensas para que los vecinos y las vecinas puedan adquirirlos a un costo más económico”, destacó Chaparro.

Podrán encontrar yerba, leche, puré de tomate, fideos, azúcar, galletas,  productos de higiene, de limpieza, alcohol en gel y etílico, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.