Se presentaron dos ofertas en la licitación para ampliar y refuncionalizar el Polivalente de Arte Ushuaia

Los trabajos incluyen la construcción de cuatro aulas, la ampliación del comedor y la instalación de un ascensor para el edificio, entre otros.

En un acto encabezado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la subsecretaria de Gestión Educativa, Elida Rechi; el Gobierno de la provincia concretó la apertura de sobres para ampliar y refuncionalizar el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia “Prof. Inés María Bustelo”.

Los trabajos prevén la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.

 Al acto se presentaron dos ofertas de más de 100 millones de pesos, las cuales serán analizadas por la comisión evaluadora.

 Las tareas tienen un plazo de ejecución de 150 días corridos. Asimismo, se realizará la instalación de un ascensor con el cual el edificio nunca contó, la construcción de una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos; y la re funcionalización de distintos espacios existentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *