Desde hoy rigen nuevas medidas en la provincia

A partir del viernes 28 de mayo se extiende el horario de los repartidores y delivery hasta las 23 horas. Mientras que los comercios podrán extender el horario hasta las 20 horas, desde este sábado 29 de mayo.



Integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) mantuvieron un encuentro este viernes con representantes de cámaras de comercio; hotelera; gastronómica y de turismo a fin de dialogar sobre las medidas sanitarias dispuestas y la situación epidemiológica de la provincia. A su vez, este jueves también se desarrolló la reunión semanal con representantes de los municipios para dialogar sobre dichos temas.

Luego de informar la situación hospitalaria y epidemiológica de la provincia, como así también destacar el cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes a fin de reducir el contagio del COVID, se dialogó sobre nuevas disposiciones.

En ese sentido, se confirmó que desde este viernes 28 de mayo se extiende el horario de los repartidores y delivery hasta las 23 horas. Mientras que los comercios podrán extender el horario hasta las 20 horas, desde este sábado 29 de mayo. De esta manera la circulación dentro de las ciudades será hasta las 20 horas.

La ministra de Salud, Judit Di Giglio remarcó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para dar cumplimientos a estas medidas, cuyo objetivo es disminuir la circulación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *