Darío Herrera será el árbitro de Boca-Racing tras el positivo de Echenique

El árbitro previamente designado sufrió el contagio en su viaje a Paraguay por Copa Libertadores y quedó al margen de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

A días de que se definan los finalistas de la Copa de la Liga profesional, la AFA se vio obligada a hacer un cambio de árbitro a partir de la confirmación del contagio de Fernando Echenique, quien había sido designado como juez principal del clásico entre Boca y Racing que se disputará en San Juan.

El pasado martes, el juez dirigió el partido entre el local River Plate (Paraguay) y Peñarol por la Copa Sudamericana y debía ser el cuarto árbitro de Néstor Pitana en el mencionado cruce por Libertadores, caso por el que ya fue desestimado.

En el caso de su reemplazante, se resolvió que Darío Herrera, quien viene de dirigir en la ciudad boliviana de Santa Cruz el encuentro entre América de Cali y La Guaira por la Copa Libertadores, será el reemplazante.

La terna para el duelo del domingo 23 de mayo a las 15.30 entre Boca y Racing se completará con Maximiliano Del Yesso y Hernán Maidana como asistentes, Fernando Espinoza como cuarto árbitro y Marcelo Bistocco como quinto referí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.